Los ex alumnos de la UCH-CEU Boro Barber y María José Grimaldo, galardonados con los Premios Periodísticos Comunidad Valenciana

Boro Barber y María José Grimaldo, ex alumnos de Periodismo de la Universidad CEU Caredenal Herrera, han ganado la octava edición de los Premios Periodísticos Comunidad Valenciana, en las categorías Periodista Revelación 2016 y Trayectoria Profesional, respectivamente.
El galardón en la categoría Periodista del Año 2016 ha sido para Alberto González Rallo.

Los premiados, Boro Barber, Alberto González Rallo y María José Grimaldo
Los premiados, Boro Barber, Alberto González Rallo y María José Grimaldo

El certamen lo organiza el sindicato CSI·F con la colaboración de Grupo Ribera Salud y Uniteco Seguros. La gala de entrega de los galardones tendrá lugar el 23 de febrero en el hotel SH Valencia Palace.
Tal y como detalla el propio CSI-F en la información en la que ha hecho públicos los nombres de los premiados, Boro Barber Sanchis se licenció en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera en el año 2006. Comenzó en el diario El Mundo y suma ya una dilatada experiencia en televisión. En la actualidad, trabaja en El Punto de Mira, que emite Cuatro. Entre sus logros más conocidos destacan localizar y entrevistar a Luis Bárcenas cuando se destaparon sus anotaciones y al pequeño Nicolás.
Alberto González Rallo, Periodista del Año 2016, se encarga desde hace ocho años de la información especializada en tribunales en el diario Las Provincias. Ha destacado por su información sobre asuntos judiciales como el caso Emarsa, el archivo del caso Feria Valencia y adelantó la detención del ex delegado del Gobierno y los sobresueldos del puerto, entre otros.
María José Grimaldo García, premio a Trayectoria Profesional, trabaja desde hace 25 años en el diario Las Provincias, donde en la actualidad ejerce como subdirectora. Ha colaborado en la Cadena COPE y en la actualidad lo hace en Radio Valencia SER, en el espacio A dos bandas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí