Tebas, con los estudiantes de Periodismo Deportivo

Los estudiantes del título de Experto Universitario en Periodismo Deportivo que se imparte en la Universidad CEU Cardenal Herrera han participado este lunes en la charla impartida por Javier Tebas, Presidente de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, en el Paraninfo de la CEUUCH.

Los alumnos, que compaginan sus estudios del Grado en Periodismo con el título de experto han podido plantear sus preguntas al presidente de LaLiga, en un ejercicio de rueda de prensa posterior a la conferencia.

Fotografías: Jaume Gascó

En la charla, Tebas ha explicado cómo se gestiona y cuáles son los objetivos de futuro de La Liga.

Los estudiantes de primero de Periodismo que cursan el título de experto en Periodismo Deportivo aprenden este semestre a contar el deporte en la radio y en redes sociales.

En segundo, quienes participan en el título centran su actividad en el deporte y la televisión.

El tercer bloque del título en Periodismo Deportivo está dedicado a la prensa en papel (elaboración de contenidos y diseño de publicaciones especializadas) y a la comunicación de eventos deportivos.

El último curso, los estudiantes aprenden a contar el deporte en Internet e Infografía deportiva.

En los próximo meses, los estudiantes del título de Experto Universitario en Periodismo Deportivo participarán de otros eventos vinculados al ejercicio de la profesión. El más inmediato, el próximo martes: la conferencia que impartirá el abogado especializado en Deportes, Juan de Dios Crespo, titulada «Fútbol y Covid: presente y futuro».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí