Taller de televisión y realidad virtual para futuros comunicadores

La Jornada de Orientación Preuniversitaria reunió el sábado a estudiantes de Bachillerato que se plantean la Comunicación como una posibilidad de futuro universitario y laboral. Tanto aquellos a los que les agrada la Publicidad y las Relaciones Públicas, como la Comunicación Audiovisual y el Periodismo disfrutaron de un mañana compartida, con información específica sobre la Universidad y los estudios, además de talleres prácticos vinculados a los tres grados que oferta la CEU-UCH en el ámbito de la Comunicación.

Aquellos que piensan que su futuro puede estar en el Periodismo y/o la Comunicación Audiovisual participaron en un taller de televisión, en el que -en esta ocasión- tuvo un protagonismo destacado la realidad virtual, de reciente implementación en las instalaciones del Centro de Producción Audiovisual de la Universidad.

Los asistentes a la Jornada participaron el la edición y presentación de un informativo, tanto desde el punto de vista técnico, como redaccional.

Al igual que en la Jornada del año pasado, quienes asistieron al taller pudieron demostrar su pericia, tanto en lo que respecta a la presentación de los distintos espacios del informativo -mediante el uso del prompter-, como en el manejo de los equipos del plató y del control de realización. En esta ocasión, sin embargo, la utilización de la realidad virtual supuso -además- un incentivo añadido para el desarrollo de la actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí