La ex alumna de Periodismo de la UCH-CEU Ami Bondia publica un libro sobre Personal Branding

Ami Bondia. Licenciada en Periodismo, Universidad CEU Cardenal Herrera.

Mi jefe se llama Alejandro Sanz

¿Imaginas cómo sería cumplir tu sueño?

A menudo me hacía (y me hago) esa pregunta. Y siempre aparecía un nombre: Alejandro Sanz.

Desde los 15 años tuve claro que un día lograría formar parte del equipo de confianza del artista que ponía la banda sonora a mis días. No sabía cuál era el camino pero mis pasos nunca perdieron de vista el faro de mi sueño. Tarde una década en, como dice Steve Jobs, unir todos los puntos de la historia y darme cuenta que cada paso y cada gesto habían servido para algo. Un día, con 25 años y tras enviar decenas de currículums, me llamaron de RLM, la empresa de management más prestigiosa de la industria musical y la oficina de Alejandro Sanz. En ese momento mi vida cambió. Y no sólo porque estaba dónde siempre había querido sino porque aprendí que con esfuerzo, tenacidad, focalización de objetivos y pasión al comunicar nuestros sueños todo puede conseguirse. En aquella época, estas cuatro claves no tenían nombre propio. Hoy, lo llamamos “Personal Branding”.

Portada del libro de Ami Bondia
Portada del libro de Ami Bondia

Trabajar con Alejandro Sanz era mi sueño. Conocerle en la cotidianidad, compartir momentos y proyectos, viajar por medio mundo o descubrir en primera persona las luces y las sombras de un mundo que parece tan inalcanzable fue lo mejor de mis casi 4 años como responsable de prensa y relaciones públicas del artista.

Que mi sueño tuviera un referente público no lo hace distinto de cualquier otro que tú puedas tener. Lo bonito es perseguirlos, disfrutar del camino y saborear la meta cuando la alcanzas.

Creo en la capacidad de las personas para lograr todo lo que se propongan. No porque suene bonito o esté de moda decirlo, sino porque lo he vivido y a día de hoy sigo persiguiendo aquellos sueños en los que creo.

Mi pasión es el “Personal Branding”. Un conjunto de herramientas basadas en la inteligencia emocional y la comunicación estratégica que permiten que las personas puedan potenciar su talento y valor diferencial y hacerlo visible al mundo. Para mí, es la brújula de los sueños; la herramienta más precisa para alcanzar las metas y reducir la incertidumbre que lleva a ellas.

Un Café Con Chan. Cómo Cumplir Sueños Con Personal Branding” (www.uncafeconchan.com) es mi libro más personal y el que he escrito con más cariño. Un relato que combina el aprendizaje experimentado durante la búsqueda de mi particular sueño con las técnicas del “Personal Branding”. El objetivo del texto es ofrecer un manual de trabajo para que cualquier persona pueda construir una marca personal positiva y sólida que le facilite el camino hacía sus metas.

Todos podemos encontrar “el cómo” si existe “un por qué”. Apuesta por tu “personal branding” y ¡no dejes que tus miedos sean más fuertes que tus sueños!

Más información: www.amibondia.com

“Un Café Con Chan. Cómo Cumplir Sueños Con Personal Branding” se presenta el 4 de septiembre a las 18h en la Libreria Soriano (C/ Xàtiva, 15. Valencia) y el  22 de octubre a las 19h en la Casa del Libro (C/ Fuencarral, 119. Madrid). Video trailer: https://www.youtube.com/watch?v=aU5VsZgoGcs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí