El ex alumno Eugenio Viñas, nuevo redactor jefe de Cultura de Valencia Plaza

Eugenio Viñas (Fotografía de Eva Máñez)
Eugenio Viñas (Fotografía de Eva Máñez)

Valencia Plaza ha nombrado al ex alumno de Periodismo de la Universidad CEU Cardenal Herrera Eugenio Viñas nuevo redactor jefe de Cultura. Eugenio Viñas (Alaquàs, 1985) ha estado vinculado con Valencia Plaza desde su inicio. Antes de finalizar su licenciatura (2005-2011) se especializó en posicionamiento online y asumió la gestión de las redes sociales y estrategia SEO técnica y de contenido de Valencio Plaza y Culturplaza.com.

Durante su etapa en la Universidad CEU Cardenal Herrera fue becario en el proyecto de investigación “El tratamiento de los Juegos Paralímpicos de Pekín en los medios españoles”, dirigido por el Dr. Josep Solves Almela, en el marco del Grupo de Investigación en Discapacidad y Comunicación GIDYC. Asimismo, realizó prácticas como periodista en Radio Valencia Cadena SER durante el verano de 2010.

El nombramiento de Eugenio Viñas se suma al del también ex alumno Xavi Moret como redactor jefe de Valencia Plaza. Según la cabecera, Culturplaza.com contará en breve con tres nuevos redactores que se sumarán a la veintena de firmas especializadas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí