El ex alumno de Periodismo Andrés Corpas publica un libro sobre las nadadoras españolas

Andres Corpas, ex alumno de Periodismo
Andrés, ex alumno de Periodismo.

Andrés Corpas, ex alumno de Periodismo de la Universidad CEU Cardenal Herrera ha publicado «Las damas del agua. Nadadoras de oro», un libro sobre la generación de mujeres que está haciendo historia en la natación española.

Con prólogo de Andrea Fuentes, Andrés dedica casi 300 páginas a las «diosas del agua, cuyas historias merecen perdurar más allá de sus éxitos».

La natación, con Mireia Belomente, Nina Zhivanevskaya, Melani Costa, Teresa Perales, Jessica Vall, Duane da Rocha, Judit Ignacio. Merche Peris, Beatriz Gómez, María Vilas, Fátima Gallardo y la que denomina como «La flota americana»; la natación sincronizada, con Gemma Mengual, Andrea Fuentes, Ona Carbonell y el equipo de natación sincronizada en su conjunto; las nadadoras en aguas abierta, Yurema Requena, Érika Villaécija, Esther Núñez y Margarita Domínguez; y el waterpolo, con la selección española femenina protagonizan el texto de Andrés Corpas, editado por La esfera de los libros.

András trabaja desde 202 en el diario El Mundo, donde ha desarrollado su carrera profesional como redactor de Deportes, primero en Castellón y desde 2010 en Barcelona.

"Las damas del agua", editado por La esfera de los libros.

«Siempre me ha encantado contar historias. No me he planteado otra cosa en mi vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí