Un mes lleno de premios

250

El mes de enero, además de ser el mes de exámenes, también es un mes en el que se reparten varios premios. Con ocasión de la celebración de la conversión de San Pablo, 25 de enero, se entregan los Premios Ángel Herrera cuyo objeto es “reconocer la labor social, docente e investigadora” de personas que pertenecen a la comunidad CEU.

En esta edición se han premiado varios profesores que están ligados a la carrera de Ciencias Políticas y al Departamento de Ciencias Políticas, Ética y Sociología.

El profesor Pepe Pedraza ha sido galardonado con el Premio a la Mejor Labor Docente según las encuestas del alumnado. No es el primer año que el Catedrático de Derecho Financiero recibe este premio tan estimado por el profesorado, lo que muestra que su calidad docente no va sino en aumento.

El profesor Emilio García, profesor de bioética del Departamento de Ciencias Políticas, Ética y Sociología, ha recibido el Premio Ángel Herrera a la Mejor Labor de Investigación , por el trabajo Cosmetic vulnerability. The new face of human fragility.

El Prof. Emilio García junto con Dña. Rosa Visiedo, Rectora de la CEU UCH, recibe su premio

Así mismo, el proyecto Mind the gap. Para un sistema productivo de equidad entre mujeres y hombres, liderado por Juan Pablo Maldonado Montoya, ha merecido el Premio Ex Aequo Ángel Herrera a la Mejor Labor de Investigación de un grupo de profesores. En este proyecto han participado varias profesoras de la CEU UCH que imparten clase en el Grado  de Ciencias Políticas como Elena Juaristi y Ruth Abril. También Ainhoa Uribe que si bien ahora forma parte del claustro del CEU San Pablo (Madrid), en sus inicios estuvo ligada a la CEU UCH en Valencia.

Finalmente, y fuera ya de los Premios Ángel Herrera, el Profesor Hugo Aznar también ha recibido un importante galardón. La semana pasada el Director del Departamento de Ciencias Políticas, Ética y Sociología recibía de la mano del Ministro de Justicia, Rafael Catalá, el II Premio Miramar de periodismo y derecho por el artículo de prensa Libertad de expresión. Un valor esencial, publicado el 10 de enero de 2016 en el periódico El Levante.

El Prof. Hugo Aznar recibe el II Premio Miramar de periodismo y derecho

¡Enhorabuena a tod@s l@s premiad@s!

 

 

Dejar respuesta

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.