Nuevo año, nuevas oportunidades para politólogos

Con el comienzo del nuevo año os hacemos partícipes de noticias que pueden ser de vuestro interés. Las cuatro noticias que os traemos a continuación tienen que ver con el ámbito profesional del politólogo.

Las tres primeras son convocatorias de la Generalitat Valenciana para hacer prácticas profesionales en Consellerías. La primera en materia de mediación intercultural, la segunda en economía sostenible y la tercera en el Gabinete de del President de la Generalitat:

  1. Convocatoria de 9 becas retribuidas para la realización de prácticas de formación en materia de mediación intercultural:

Requisitos básicos:

2. Becas para la realización de prácticas profesionales en materias del ámbito de la Subsecretaría y el Gabinete de la Conselleria de economía sostenible, sectores productivos, comercio y trabajo 

Requisitos básicos:

  • No ser mayor de 35 años
  • Estar en posesión del título de licenciado/grado en Ciencias Políticas, entre otros
  • Toda la información: aquí

3. Convocatoria de 3 becas para la realización de prácticas profesionales en las dependencias de la Dirección General de Análisis, Políticas Públicas y Coordinación del Gabinete del President de la Generalitat.

Requisitos básicos:

  • No ser mayor de 35 años
  • Estar en posesión del título de licenciado/graduado en Ciencias Políticas
  • Toda la información aquí

La tercera noticia tiene interés para aquellos que estéis pensando en opositar para el Cuerpo Superior de la Administración Civil (los antiguos TAC):

Hace unos días el boletín de noticias de la AECPA nos comunicaba que el Colegio Profesional de Politólogos y Sociólogos de la Comunidad de Madrid preparará la oposición al Cuerpo Superior de la Administración Civil, en la modalidad de Ciencias Sociales, a partir del mes de febrero.

Toda la información: aquí

Esperamos que las noticias sean de vuestro interés ¡Feliz 2018!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí