Susana Sanz imparte clases de DDHH a expertos en Italia

Por séptimo año consecutivo, la titular de la Cátedra Jean Monnet de la CEU UCH, la profesora Susana Sanz Caballero, participó los días 23 a 26 de febrero en el programa de formación continua en Derecho Internacional de Derechos Humanos que co-organizan la Universidad de Perugia y la Universidad de Buenos Aires. La profesora Sanz Caballero impartió un módulo de formación especializada sobre el sistema europeo de protección de los derechos humanos a 42 jueces y fiscales de Argentina, Brasil, Paraguay y México. La profesora Sanz Caballero ha impartido formación en el marco de esta actividad Jean Monnet desde la primera edición de la misma.

Susana Sanz con sus alumnos en Perugia.

La profesora Sanz Caballero aprovechó su visita para realizar actividades de networking y colaborar en materia de investigación con los profesores C. Pizzolo, A. Mensa, F. Figorilli, F. Treggiari y R. Cippitani dentro del centro de excelencia Jean Monnet que dirige el profesor Figorilli en un tema que es de interés común para todos como son los aspectos éticos y la promoción de los humanos en los continentes americano y europeo.

Aula Magna de la Università degli studi di Perugia

La profesora Sanz Caballero tuvo la ocasión de entrevistarse también con el profesor M. Olivieiro, nuevo rector de la Universidad de Perugia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí