Dos ex alumnos de Periodismo se prometen en una rueda de prensa del Consell

social_154246880_15890547_1706x960

A la periodista de ABC Rosana B. Crespo, ex alumna de Periodismo de la la Universidad CEU Cardenal Herrera, no se le olvidará nunca la ruda de prensa del Consell del pasado viernes. Tras terminar el turno de preguntas a la vicepresidenta y portavoz del Consell, Mónica Oltra, Dani Valero, periodista de Valencia Plaza y también ex alumno de Periodismo del CEU, solicitó el micrófono para hacer la que sin duda ha sido la pregunta más importante de su vida: «Rosana, ¿quieres casarte conmigo?».

Rosana y Dani se conocieron en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Aunque eran de cursos diferentes, su historia de amor comenzó en las redacciones de El Rotativo (periódico de la Universidad) y Radio CEU, medios en los que colaboraban desde su primer curso universitario.

Viñeta de J.R. Mora.
Viñeta de J.R. Mora.

Dani y Rosana participaron dos días antes de que fueran noticia en las jornadas de bienvenida de los alumnos de Periodismo. Los dos jóvenes periodistas compartieron sus experiencias profesionales durante más de una hora con los nuevos alumnos de la titulación.

En el siguiente link se puede ver el vídeo de todo lo que aconteció antes y después de la pregunta:

http://valenciaplaza.com/un-periodista-pide-matrimonio-a-su-novia-en-la-rueda-de-prensa-del-consell

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí