Los alumnos de 2º CCPP otorgan el Premio Sakharov a Kumi Naidoo e Intermon-Oxfam

ccpp
Alumnos de 2º de Ciencias Políticas llevando a cabo una simulación en la asignatura Instituciones Europeas

Los alumnos de segundo de Ciencias Políticas han decidido, en uno de los juegos de simulación llevados a cabo en  la asignatura de Instituciones Europeas, otorgar el Premio Sakharov de forma conjunta a la organización a Intermon-Oxfom y a  Kumi Naidoo por los motivos siguientes:

-Promovido por el grupo parlamentario socialdemócrata, Kumi Naidoo, es un fiel defensor de los derechos humanos, destacando por su lucha contra la Apartheid, en Sudáfrica y por la promoción de un medio ambiente de Greenpace, donde es director ejecutivo.

-Promovido por los conservadores y liberales, Intermon-Oxfam se ha dedicado y se dedica a implantar proyecto de cooperación en los países subdesarrollados. Centrándose en el llamado codesarrollo y en la participación activa de las sociedades con las que interactúa. En la actualidad trabaja  en más de 90 países y ayuda a más de 60 millones de personas, y trabajando cuestiones trasversales vinculadas al cambio climático, la pobreza y los derechos de la mujer entre otras cosas.

*Post redactado por Ruth Abril Stoffels, profesora de la asignatura Instituciones Europeas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí