La prof. Susana Sanz de profesora visitante en Lisboa

Entre el 14 y el 21 de marzo Susana Sanz Caballero, titular de la cátedra Jean Monnet de la Universidad CEU Cardenal Herrera, realizó una estancia docente en la Facultad de Derecho de la Universidad de Lisboa invitada por la profesora Margarida Salema d’Oliveira Martins y por el profesor Fausto de Quadros. Margarida Salema es profesora de Derecho Europeo y organizaciones internacionales en la Universidad de Lisboa además de antigua diputada del Parlamento Europeo. El profesor Fausto de Quadros es catedrático Jean Monnet ad personam y director del centro de excelencia en derecho europeo en dicho universidad.

Susana Sanz con el director de la oficina de relaciones internacionales profesor Vasco Pereira da Silva y con el profesor Fausto de Quadros.

La profesora Susana Sanz Caballero impartió docencia sobre algunos de los temas que forman parte de su cátedra Jean Monnet como son los derechos humanos y el estado de derecho en la UE. Dichas clases se impartieron a alumnos del master en derecho constitucional de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lisboa. La profesora Sanz impartió una conferencia abierta al público sobre la crisis de valores y el futuro de la unión.

Esta actividad se enmarca dentro de las especiales relaciones de colaboración científica y docente que existe entre la Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas de la CEU UCH y la Facultad de Derecho de la Universidad de Lisboa, tanto a través del programa Jean Monnet como del programa Erasmus+.

Susana Sanz con la profesora Margarida Salema d’Oliveira Martins.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí