Una ex alumna de Periodismo pone en marcha un e-commerce de comida gourmet

Gema Acevedo

Con ganas y mucha ilusión. Así es como Gema Acevedo, antigua alumna de Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera, lleva a cabo su gestión al frente de La Ratita Sibarita, un e-commerce de comida gourmet que realiza envíos a toda España.

La idea de ‘La Ratita Sibarita’, apodo de la emprendedora valenciana cuando era niña, surgió durante el mes de julio de 2015. Gema pensó en crear un negocio para gente como ella: “Joven, que no puede ir al mercado por falta de tiempo pero que no quiere renunciar a comer bien”. El pasado mes de diciembre, el  e-commerce cumplía  un año desde su puesta en funcionamiento y lo hacía con una valoración muy satisfactoria.

Junto a su deseo por emprender, confiesa ser una amante de la comunicación, por eso compagina su trabajo de empresaria con el de periodista. Dispone de una agencia de comunicación corporativa llamada Gema Acevedo, centrada en la rama sanitaria.

La “chispita por la comunicación corporativa” que tiene la antigua estudiante de la UCH-CEU comenzó en una de sus aulas mientras estaba en una clase de la profesora Elisa Marco. La emprendedora valenciana asegura que Marco fue quien despertó en ella lo que es hoy en día. “Al final, el periodismo no es solo televisión, prensa y radio, también están los gabinetes”, subraya Gema Acevedo.

Podéis leer la entrevista entera en el último número de El Rotativo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.