Un ex alumno de Periodismo del CEU al frente de Levante-EMV

No hace mucho publicamos que un ex alumno del CEU había accedido a la dirección de Superdeporte, pues bien ahora también otro ex alumno de Periodismo, Lluís Cucarella, ha sido nombrado director de Levante-EMV, publicación del mismo grupo, Editorial Prensa Ibérica, en sustitución de Ferrán Belda.

lluis1Según informa el diario, Cucarella (Xàtiva, 1971) «ha desarrollado prácticamente toda su trayectoria profesional en Editorial Prensa Ibérica. Inició su vinculación con Levante-EMVen el año 1991, mientras compaginaba sus colaboraciones con los estudios de Ciencias de la Información en el CEu San Pablo de Moncada, y en 1993 pasó a formar parte de la plantilla del periódico en la edición de la Costera, primero como redactor, y poco después como delegado de la edición».

El nuevo director es experto en en nuevas tecnologías y periodismo digital y en 2007 fue nombrado director de Levante-EMV.com, la edición digital del periódico Levante-EMV. Asimismo se encargó de la reestructuración de las ediciones de otras cabeceras de Prensa Ibéricacomio Superdeporte, Información de Alicante, Diario de Mallorca, Diario de Ibiza, Mallorca Zeitung, la Opinión de Murcia, Regió 7 y Diari de Girona. Su nuevo cargo, pues, es una muestra de la apuesta del periódico por la edición digital.

Cucarella tendrá como compañero en el equipo directivo a Julio Monreal, subdirector de Levante y profesor de Periodismo de CEU-UCH.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí