Un blog de éxito que empezó en una clase de Periodismo del CEU

 

Lorenna Ruiz, ex alumna de Periodismo de la Universidad CEU Cardenal Herrera, ofrece a los lectores de su blog y a los de Las Provincias «Trucos y consejos sobre cómo hacer manualidades y recetas para principiantes. 🙂 YO PUEDO, TÚ PUEDES :)».

Lorenna, que comenzó su andadura como periodista en primero de carrera en las páginas de El Rotativo, comenta en su blog: «Mientras estudiaba en la Universidad, una de las asignaturas de Periodismo era ‘periodismo digital’ y uno de los trabajos que teníamos que realizar era la creación de un blog. Nace entonces elblogdeLorenna, un espacio para compartir manualidades y recetas para principiantes».

El blog, que cuenta con secciones sobre Moda, Entrevistas, etc., permite a sus seguidores compartir consejos y trucos. «Siempre intentando ayudar y aprender mutuamente yo de ti que me lees y tú de mi humilde experiencia. De eso se trata de compartir lo que sabemos y ayudarnos», afirma la periodista. Los interesados pueden contactar con ella por correo o tuit en [email protected] o @LorennaRM
 
Lorenna en la actualidad trabaja en la empresa Auditmedia y colabora con Las Provincias y Levante. Con anterioridad, realizó prácticas en Levante y en informativos de Antena 3TV. 
 

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí