La corresponsal de TVE en Oriente Próximo, Yolanda Álvarez, entregará el viernes 8 de mayo los premios Periodistas UCH-CEU

La todavía corresponsal de Televisión Española en Oriente Próximo y ex alumna de Periodismo de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Yolanda Álvarez, asistirá a la entrega de los galardones de la 1ª edición de los premios Periodistas UCH-CEU.

Yolanda Álvarez, el relato informativo de lo que ocurre en Gaza y sus porqués.
Yolanda Álvarez, el relato informativo diario de lo que ocurre en Gaza y sus porqués.

Yolanda Álvarez ha recogido recientemente uno de los premios Llibertat d’Expressió, que entrega la Unió de Periodistes Valencians. Un acto en el que ha afirmado que el Periodismo «es incómodo, o no es Periodismo» y también, que contar verdades «que escuecen pone a los periodistas en el punto de mira».

La dirección de informativos de TVE ha destituido a Yolanda Álvarez como corresponsal en Gaza
La dirección de informativos de TVE ha destituido a Yolanda Álvarez como corresponsal en Gaza

La periodista regresará a la redacción central de Torrespaña a finales del mes de junio, después de que TVE no le haya renovado el contrato temporal como corresponsal, una decisión que se ha atribuido a presiones políticas.

La intervención de Yolanda Álvarez comenzará a las 12:30, en el Aula Magna de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación. La asistencia en libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí