Onda Deportiva Valencia (Onda Cero) continúa el ciclo de emisiones en directo desde la UCH-CEU

La emisiones de programas deportivos desde los estudios de radio de la Universidad CEU Cardenal Herrera continuarán el próximo lunes, 4 de mayo, con Onda Deportiva Valencia (Onda Cero). El equipo capitaneado por Eduardo Esteve repasará la actualidad del deporte valenciano, con la asistencia y participación de estudiantes de Periodismo de la UCH-CEU.

Radio Marca inició las emisiones en directo
Radio Marca inició las emisiones en directo

Este programa será el tercero que se emita desde los estudios de radio de la Universidad. El ciclo de radio deportiva en directo comenzó con Radio Marca y ha continuado con el programa de Deportes COPE Valencia. Liderado por Javier Lázaro, el primero, y por Hugo Ballester, el segundo, ambos supusieron auténticas clases magistrales para los alumnos, en su mayoría estudiantes del título de Experto Universitario en Periodismo Deportivo que se imparte en la UCH-CEU.

El equipo de COPE Valencia, con Albelda
El equipo de COPE Valencia, con Albelda

El ciclo de emisiones en directo lo cerrará el equipo de SER Deportivos Valencia. El equipo que dirige Pedro Morata emitirá su programa desde los estudios de la Universidad el lunes 11 de mayo.

Los alumnos participaron del debate
Los alumnos participaron del debate

Más información sobre la actividad: «Radio y Deporte en directo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí