José Ramón de la Morena destaca que hay formarse para ser periodista

La charla que ha ofrecido esta semana José Ramón de la Morena a los estudiantes de la Universidad CEU Cardenal Herrera ha coincidido con el inicio de una edición del título de Experto Universitario en Periodismo Deportivo que se imparte en la CEU-UCH.

José Ramón de la Morena llenó el Aula Magna de la Facultad.
Los estudiantes siguieron con interés la charla de José Ramón de la Morena.

El periodista de Brunete repasó sus inicios en la profesión, con el relato de experiencias y anécdotas, buena parte de ellas surgidas de la «osadía» de un joven, que siempre tuvo claro a lo que quería dedicarse.

José Ramón de la Morena presenta cada noche El Transistor en Onda Cero radio.
José Ramón de la Morena presenta cada noche El Transistor en Onda Cero radio.

De la Morena, que presenta cada noche El Transistor en Onda Cero, señaló la necesidad de formarse en la Universidad para ejercer el Periodismo y animó a todos los estudiantes a perseguir sus sueños con empeño, trabajo y decisión.

José Ramón de la Morena se refirió a la "osadía" necesaria, sin caer en el exceso.
José Ramón de la Morena se refirió a la «osadía» necesaria, sin caer en el exceso.

La charla de José Ramón de la Morena ha coincidido esta semana con el inicio de las clases del título en Periodismo Deportivo, aplazado el viernes pasado a causa de la gota fría que afectó a buena parte de la Comunidad Valenciana.

El periodista estuvo acompañado el Jefe de Deportes de Onda Cero Valencia, Eduardo Esteve y el Director Regional de Onda Cero Comunidad Valenciana, Enrique Martín Colomina, así como del productor del programa, Carlos Bustillo.

En su programa del lunes, 22 de octubre, José Ramón de la Morena se refirió con afecto a su charla en la CEU-UCH y al trato recibido.

En relación con el título de Experto en Periodismo Deportivo, este semestre, los estudiantes de primer curso del Grado en Periodismo aprenderán a contar el deporte en la radio y conocerán las claves del relato deportivo en las redes sociales. Por su parte, los alumnos de tercero profundizarán en la redacción especializada en Deportes, en la comunicación de eventos deportivos y en el diseño de publicaciones especializadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí