Iván Máñez, ex alumno de Periodismo y fundador de Global Asia, galardonado con el Premio Ángel Herrera Oria en la categoría Alumni CEU

El ex alumno de Periodismo de la Universidad CEU Cardenal Herrera Iván Máñez Ortega recibirá el martes en Madrid el Premio Ángel Herrera Oria, en la categoría Alumni CEU.

Iván se licenció en Periodismo en la CEU-UCH.
Iván se licenció en Periodismo en la CEU-UCH.

Iván se licenció en Periodismo en 2002. Fue fundador y es Director General de Global Asia y de RUNNERFORYOU.

Global Asia es la empresa de comunicación que edita el portal Globalasia.com y la revista Global Asia Magazine, primera publicación en el mundo bilingüe español-chino especializada en las relaciones entre España-China-Latinoamérica.

Global Asia edita el portal Globalasia.com y la revista Global Asia Magazine.
Global Asia edita el portal Globalasia.com y la revista Global Asia Magazine.

Global Asia Magazine

La revista Global Asia Magazine nació en 2008 y fue la primera revista en el mundo bilingüe español-chino sobre China. Presentada en sociedad en Beijing, Barcelona, Madrid y Buenos Aires, Global Asia Magazine se ha convertido en el medio líder de su sector. Cuenta con una red de 200 colaboradores y es fuente de información para otros medios de comunicación nacionales e internacionales. Global Asia Magazine se caracteriza por la calidad de su información y el alto nivel de sus entrevistas: jefes de Gobierno, ministros, embajadores, líderes empresariales, artistas internacionales, economista, tanto españoles, como chinos y latinoamericanos. Su excelencia está avalada por diferentes premios obtenidos.

Global Asia Magazine fue la primera bilingüe español-chino sobre China.
Global Asia Magazine fue la primera bilingüe español-chino sobre China.

Global Asia Eventos

Global Asia celebra anualmente los Premios Global Asia, evento que premia a las autoridades que más han influido en las relaciones entre China-España-Latinoamérica. Alrededor de 150 personalidades se dan cita en la ceremonia, que se ha convertido en todo un referente.

Global Asia Consultoría

En la parte de consultoría estratégica, Global Asia ha organizado eventos, como el Global China Business Meeting en 2011 en Valencia. El encuentro atrajo a más de 400 grandes empresas chinas interesadas en invertir en España.

En septiembre de 2015, Iván Máñez fundó RUNNERFORYOU, branding, marketing, desarrollo de producto, implantación on line y retail, redes sociales y estrategia de comunicación.

Runing Motivation Brand

RUNNERFORYOU es una marca cuyo objetivo es motivar a la gente a que se cuide a través de la realización de deporte. En este caso, el running. Para conseguirlo, RUNNERFORYOU ofrece una serie de productos con mensajes de motivación en el canal on line y retail.

RUNNERFORYOU Consulting

La marca aprovecha su know how para ofrecer servicios de consultoría deportiva a otras empresas y marcas interesadas en la comunidad runner.

Iván Máñez colabora también habitualmente en medios de comunicación nacionales e internacionales como experto en temas asiáticos.

Es uno de los Media Leader que participa en el World Economic Forum (WEF) o Foro de Davos en China.

En el mundo de los negocios, participa como ponente en eventos relacionados con China, como el Foro España-China o el Global China Business Meeting. Su labor profesional en los negocios entre España y China ha sido premiada con el Premio Cátedra China 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí