El Palau de les Arts acogió la III Gala de Yo Soy Noticia

Josep Prats, alumno de 1º de Periodismo, comparte en este texto cómo ha sido la III Gala de Yo Soy Noticia.

La rebelión del deporte anónimo valenciano, a escena

La III Gala de Yo Soy Noticia ha homenajeado recientemente a muchos deportistas valencianos que viven en la sombra, por su esfuerzo, dedicación y los retos conseguidos.

La Gala se celebró en el Palau de Les Arts Reina Sofía, donde generó una gran expectación por conocer a héroes anónimos del deporte de primer nivel entre el público asistente.

La III Gala de Yo Soy Noticia se celebró en el Palau de les Arts Reina Sofía.
La III Gala de Yo Soy Noticia se celebró en el Palau de les Arts Reina Sofía.

La III Gala de Yo Soy Noticia contó también con grandes personalidades del deporte español, en general, y con autoridades locales y autonómicas. Además, participaron en la entrega de galardones el humorista Josema Yuste; el maestro Enrique Ponce; el cocinero con tres estrellas Michelín Quique Dacosta; el seleccionador nacional de fútbol Julen Lopetegui y el jugador del Valencia Basket Bojan Dubjlevic.

Estudiantes y profesores de Periodismo de la UCH-CEU asistieron a la III Gala de Yo Soy Noticia.
Estudiantes y profesores de Periodismo de la UCH-CEU asistieron a la III Gala de Yo Soy Noticia.

Entre quienes hacen posible que se conozcan estas historias y dan voz a sus protagonistas (y han trabajado duro en la organización de la Gala) figuran Diego López, Adrián Rubio y Luis Crespo. Ex alumnos de Periodismo de la Universidad CEU Cardenal Herrera los primeros, Diego y Adrián; y Luis, todavía estudiante.

En la edición de 2016, Alba López, alumna de Periodismo de la UCH-CEU recibió el premio a la mejor colaboradora de Yo Soy Noticia.

A la III Gala de Yo Soy Noticia asistieron alumnos de la UCH-CEU, quienes compartieron la velada con el público presente en el Palau Reina Sofía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí