Emilio Fernández, un periodista creativo

El periplo laboral de Emilio se ha centrado especialmente en el territorio creativo, donde su última experiencia se centra en la dirección de “VIDA Creative & Crazy Collective”, en el que “dirijo a un grupo de creativos freelance, que trabajamos en proyectos propios y para otras agencias de publicidad. Entre nuestros proyectos destaca Never Zapping Festival, el primer festival de la industria publicitaria juzgado íntegramente por un jurado popular”. Entre sus funciones sobresalen la de marcar la estrategia creativa, supervisar las campañas y crear nuevas vías de negocio. “Soy el primero que se sienta a pensar con una hoja en blanco, desarrollo ideas, conceptos, titulares y textos”, advierte.

Saber comunicar es fundamental para transmitir una idea

¿Qué me aportó la carrera de Periodismo para el trabajo que llevo a cabo en la actualidad?

La carrera me aportó mucho. Saber comunicar es fundamental para transmitir una idea. En publicidad hay que comunicar y hay que afinar el tiro al hacerlo. La carrera me ha ayudado a saber gestionar la información y a dar a las nuevas tecnologías la importancia que merecen.

El periodismo tiene vida más allá de los medios de comunicación, descúbrela AQUÍ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.