Dos estudiantes de Periodismo del CEU ganan los premios de la Fundación COSO

Coincidiendo con el Día Mundial de la Libertad de Prensa, la Fundación COSO entregó la tarde del jueves 3 de mayo los Premios para Estudiantes de Comunicación, patrocinados por Air Nostrum. En esta edición, los dos estudiantes premiados son dos estudiantes de Periodismo de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

El primer premio fue para Nuria Palma Bononad, de 5º de Periodismo, por el artículo «Fié los polvos blancos», publicado en Diario Siglo XXI.com en octubre de 2011.

El segundo premio recayó en Víctor Daniel Valero Gómez por el artículo «‘Àmbit’, el hogar de las personas reclusas sin casa», publicado en El Rotativo de diciembre de 2011 (Sociedad, p. 11).

En ambos trabajos, el jurado valoró el tratamiento humano de los temas sociales.

Con estos premios, en los que han participado estudiantes de comunicación de las universidades valencianas, la Fundación COSO pretende estimular en los estudiantes la calidad en la propia formación y el interés en participar en el debate social y cultural que propician los medios de comunicación.

Al acto acudió Francisco Romero Pérez (en la foto), jefe de prensa y relaciones institucionales de Air Nostrum, quién entregó los premios a los galardonados, consistentes en pasajes para vuelos en esta aerolínea. También participaron el periodista de Canal 9, José María Anchel, como presidente del jurado, y el profesor Bernardino Cebrián (UCH CEU), en representación de la Fundación COSO.

 

Información facilitada por Bernardino Cebrián.

Los alumnos premiados, junto con algunos componentes del Jurado, el representante de Air Nostrum y miembros de la Fundación Coso.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí