Un día que vale por 25 años de Periodismo en el CEU de Valencia

Ràdio 9 celebró los 25 años de Periodismo en Valencia con una emisión especial de 12 horas  desde el estudio 1 de radio del Centro de Producción Audiovisual  Bartolomé Serra de la Universidad CEU Cardenal Herrera, en la que participaron los alumnos del Grado en Periodismo y del Grado en Comunicación Audiovisual de la CEU-UCH. Los estudiantes del CEU-UCH disfrutaron de la actuación en directo del grupo The Welcome Dynasty durante la realización del evento, así como de la presencia de la actriz Carmen Juan de la Alqueria Blanca.

Durante toda la jornada, los alumnos del CEU asistieron como público y algunos de los estudiantes que colaboran en Radio CEU participaron, además, en la elaboración de parte de los contenidos de los distintos programas.

Los estudios de Periodismo de la Universidad CEU Cardenal Herrera fueron los primeros que se implantaron en la Comunidad Valenciana. por sus aulas se han formado gran parte de los profesionales que hoy trabajan en los medios de comunicación valencianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí