Carolina y Rafa, «UCH-CEU’s por el mundo», nominados a los Premios Vlogger

Somos dos ex alumnos de la promoción de 2008: Rafael Ayuso Estellés (Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas) y Carolina Pastor Carceller (Licenciada en Periodismo).
Rafa y yo nos conocimos antes de empezar la carrera, en 2003. Por aquel entonces, él estudiaba Turismo y yo estaba a punto de comenzar Periodismo. Después de varios años sin tener contacto, coincidimos por pura casualidad en la asignatura optativa de Historia del Arte en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Tras terminar Turismo en la Universidad de Valencia, Rafa continuó sus estudios en Publicidad y Relaciones Públicas en la UCH-CEU. Y así fue como nos reencontramos, cuando ambos estábamos en 4° de carrera.
En 5°, los dos nos fuimos de Erasmus, él a Alemania y yo a Suecia (el espíritu viajero ya era evidente) y, al volver, después de un año fuera, nos licenciamos y comenzamos a salir. 3 años más tarde nos casamos y nos fuimos a vivir fuera. Valencia se nos quedaba pequeña y teníamos ganas de seguir descubriendo mundo.
En estos momentos vivimos en Suiza. Rafa trabaja como jefe de ventas para un turoperador internacional que se llama Kuoni y yo como especialista en marketing digital para una red de universidades internacionales, Laureate Education.
Somos muy fans del programa Españoles por el Mundo y hace 4 años comenzamos, por pura diversión, a documentar nuestros viajes, intentando seguir un formato similar. La idea de subir los vídeos a Youtube era simplemente por almacenarlos en algún sitio seguro. Pero, poco a poco, hemos visto que a la gente le interesan nuestros contenidos y le encanta «viajar» con nosotros. Por lo que intentamos dedicarle al canal todo el tiempo posible.
Estamos nominados a los Premios Vlogger, los primeros premios para youtubers de habla hispana, en la categoría de viajes, y nos encantaría contar con vuestro apoyo para captar más votos.
Los Premios Vlogger son para nosotros una oportunidad de ganar más visibilidad y darle un empujón a nuestra gran afición.
Este es un vídeo que hemos hecho para nuestros seguidores:

Y el enlace directo para las votaciones:

http://bit.ly/1Nq5p9R

Las votaciones se cerrarán el 10 de enero. Si nos echáis una mano, os estaremos eternamente agradecidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí