Campus Mc Donald’s Valencia

El 26 de febrero tuvo lugar en la universidad Politécnica de Valencia el primer campus Mc Donald’s de formación y empleo joven. La inauguración fue interrumpida por un grupo de estudiantes cómo se ve en el video.

La universidad es un ejemplo de tolerancia y convivencia donde todas las personas se pueden expresar libremente, pero interrumpir un discurso inaugural es una falta de educación bastante grave.

Po otro lado Mc Donald’s o empresas que ofrecen trabajo a tiempo parcial permiten a muchos universitarios pagarse sus estudios compatiblizando empleo y trabajo, actualmente, McDonald’s España da empleo a más de 22.200 personas.

Las multinacionales no son ogros tal y como indican los alborotadores del acto, son empresas que mejor o peor intentan cumplir con sus objetivos y en concreto la firma  prevé la apertura de más de 60 nuevos restaurantes para el período 2012-2014. Estas aperturas generarán unos 3.000 nuevos puestos de trabajo,  de los cuales, más del 90% serán ocupados por jóvenes.

El tema no es que mala es la comida de Mc Donald’s o que cantidad de grasas saturadas tiene. El tema es si quieres trabajar y progresar o prefieres seguir protestando e interrumpiendo en las conferencias de los demás.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí