Varios socios de la red Dukenet a la que pertenece nuestra universidad han desarrollado un proyecto sobre comportamiento y reconocimiento del consumidor. Una de las tareas pendientes en esta era de consumismo es tener en consideración al consumidor por encima...
Por Javier Martínez Higón alumno de 2º curso de dirección de empresas y marketing tras la visita de Gonzalo Calvo en los Marketing Days. Hace 6 años, Gonzalo Calvo tenía que dejar su trabajo en una inmobiliaria debido a la...
Una herramienta es como un martillo o destornillador, algo que puedo usar para arreglar o hacer bricolaje. Por tanto el neuromarketing, la publicidad, la venta directa.... son herramientas. La estrategia es el camino que quiero seguir para alcanzar mi objetivo. Si lo...
¿Sabrías gestionar una empresa aseguradora? Ponte a prueba con bugaMAP Simulación, estrategia, juego en equipo y competición. Estas son las claves que hacen de bugaMAP, business game MAPFRE, una herramienta esencial para que los alumnos universitarios aprendan a moverse en el...
Cuando empezó su carrera de Marketing en la Universidad de Lima, María tenía un sueño: realizar un curso fuera del país. Hoy es alumna del doble grado de ADE y Marketing en la CEU-UCH, y confiesa que ha visto...
Banner UCHCEU Arriesgar, Why not?

Síguenos en las Redes

479FansMe gusta
312SeguidoresSeguir

Lo + visto

The Joneses. ¿Consumo desmedido o marketing?

The Joneses  The Joneses es una película de 2009 que no tuvo un gran éxito de público a pesar de disponer de un buen reparto....

Obsolescencia programada

El principal objetivo de nuestro artículo es el de acercar al público al término de obsolescencia programada. En el parque de bomberos de Livermore una ciudad...

Ventajas competitivas de BMW

https://youtu.be/bmYYpHI6clY   ¿Qué es BMW? BMW es una marca alemana pionera en fabricar automóviles de lujo y motocicletas. Cabe destacar el liderazgo que abarca esta marca, ya...

Historia y evolución del marketing

A continuación dispones de varios vídeos realizados por los alumnos de la asignatura Fundamentos de Marketing. Además de un resumen elaborado por Vicente Carbonell...

Técnicas Proyectivas de Investigación de Mercados

Para la asignatura de investigación de mercados se nos encargó un trabajo sobre las técnicas proyectivas, dentro de las técnicas cualitativas. ¿Qué son las técnicas...

Sigue a la Universidad

30,126FansMe gusta
5,930SeguidoresSeguir
36SeguidoresSeguir
12,823SeguidoresSeguir
4,261suscriptoresSuscribirte