Seguro que has oído hablar de las soft skills, en marketing o en cualquier otra profesión. Son aquellas habilidades no técnicas que tendrás que trabajar y potenciar si quieres optar a mejores empleos. En definitiva, son algunas características de...
Por fin, el COIL prepara su aterrizaje en nuestro grado en Marketing. Esta nueva metodología de aprendizaje colaborativo, que poco a poco se va a extender a toda la universidad, va a traer consigo una nueva dinámica a nuestras...
Ampliar sus horizontes profesionales y mejorar sus habilidades idiomáticas. Y hacer las dos cosas, a ser posible, en un ambiente internacional. Así proyectó su aventura formativa Jwan cuando todavía era estudiante en Israel. Justo cuando se cumple un mes...
Hola ya tenemos los horarios del curso. Recuerda que los horarios definitivos estarán publicados en la web de la universidad  
Varios socios de la red Dukenet a la que pertenece nuestra universidad han desarrollado un proyecto sobre comportamiento y reconocimiento del consumidor. Una de las tareas pendientes en esta era de consumismo es tener en consideración al consumidor por encima...
Banner UCHCEU Arriesgar, Why not?

Síguenos en las Redes

480FansMe gusta
312SeguidoresSeguir

Lo + visto

The Joneses. ¿Consumo desmedido o marketing?

40
The Joneses  The Joneses es una película de 2009 que no tuvo un gran éxito de público a pesar de disponer de un buen reparto....

Obsolescencia programada

115
El principal objetivo de nuestro artículo es el de acercar al público al término de obsolescencia programada. En el parque de bomberos de Livermore una ciudad...

Ventajas competitivas de BMW

1
https://youtu.be/bmYYpHI6clY   ¿Qué es BMW? BMW es una marca alemana pionera en fabricar automóviles de lujo y motocicletas. Cabe destacar el liderazgo que abarca esta marca, ya...

Historia y evolución del marketing

0
A continuación dispones de varios vídeos realizados por los alumnos de la asignatura Fundamentos de Marketing. Además de un resumen elaborado por Vicente Carbonell...

Técnicas Proyectivas de Investigación de Mercados

Para la asignatura de investigación de mercados se nos encargó un trabajo sobre las técnicas proyectivas, dentro de las técnicas cualitativas. ¿Qué son las técnicas...

Sigue a la Universidad

30,679FansMe gusta
7,182SeguidoresSeguir
39SeguidoresSeguir
13,036SeguidoresSeguir
4,670suscriptoresSuscribirte