Durante todo este semestre los estudiantes de la asignatura de Investigación de Mercados han estado trabajando en un caso práctico real, como ha sido el estudio de la situación del comercio detallista de la localidad de Moncada. Durante todo este...
En la última década hemos atravesado muchos cambios que han modificado nuestro día a día, desde el ámbito laboral hasta el más puramente personal. Esta transformación ha venido impulsada por las innovaciones tecnológicas y digitales que han hecho posible...
Las entrevistas son el último escalón que conducen a nuestro objetivo. Es el peldaño más alto, el que más vértigo produce y el que marcará las diferencias. Si fallamos aquí, nada habrá servido. Si damos en el blanco, el...
Redactado por: Eugenio de la Oliva, Rebeca Aguilar, Anastasiia Sokolova y Elena Gutierrez El método de investigación de mercados que hemos desarrollado para el trabajo es la observación, que se basa en observar alguna cosa, persona o situación para poder...
Redactado por: José Nebot, Lluis Matas, Javier Díaz, Marta Manjón y Marcos Sopena Hola, mi nombre es Jose, y soy uno de los miembros del grupo 4 de la asignatura de Investigación de Mercados. Mi grupo está formado por Lluís,...

Síguenos en las Redes

467FansMe gusta
302SeguidoresSeguir

Lo + visto

The Joneses. ¿Consumo desmedido o marketing?

La película "The Joneses" es una película de 2009 que no tuve un gran éxito de público a pesar de disponer de un buen...

Obsolescencia programada

En el parque de bomberos de Livermore una ciudad de Estados Unidos,  existe una bombilla con mas de 100 años de vida que sigue funcionando...

Ventajas competitivas de BMW

https://youtu.be/bmYYpHI6clY   BMW es una marca alemana pionera en fabricar automóviles de lujo y motocicletas. Cabe destacar el liderazgo que abarca esta marca, ya que es...

Historia y evolución del marketing

A continuación dispones de varios vídeos realizados por los alumnos de la asignatura Fundamentos de Marketing con un resumen elaborado por Vicente Carbonell sobre...

Técnicas Proyectivas de Investigación de Mercados

Redactado por: Empar Hernández, Sara García, Carmen Damiá y Natalia Villajos. Para la asignatura de investigación de mercados se nos encargó un trabajo sobre las...

Sigue a la Universidad

27,255FansMe gusta
3,684SeguidoresSeguir
28SeguidoresSeguir
12,096SeguidoresSeguir
3,022suscriptoresSuscribirte