Apadrina un granado

sonsalud_pfb19

En los últimos años han proliferado las ideas sobre apadrinar niños del tercer mundo, ancianos, y personas en riesgo de exclusión social, pero la última idea que he visto ha sido la de apadrinar un granado. Si has leído bien, apadrinar un árbol que hacer granadas.

La idea es de la empresa Sonsalud que ha desarrollado una campaña centrada en comercializar granadas con la idea apadrinar el árbol concreto que te dará el fruto.

La formula es sencilla, abonas una cantidad que te permite recibir en casa 15 kg. de granadas de tu árbol apadrinado. Ellos se encargan de todo, desde el cuidado del árbol hasta la recolecta. Te irán informando de cómo evoluciona tu árbol y de la semana en que el fruto está para recoger, por si quieres ir en persona. Si no acudes a recoger las granadas te las envían a casa.

Una idea singular, que hace de un producto tan sencillo como una fruta, un servicio con un gran peso emocional, al convertirte en el padrino del árbol.

Una nueva idea de marketing, bien desarrollada y a la que deseamos los mejores éxitos. Y si te animas aquí puedes encontrar el enlace para patrocinar tu granado.

sonsalud_pfb21

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí