SPQ, consultora política, da una clase práctica a los alumnos de los últimos cursos de CC.PP.

El pasado lunes 21 de octubre dos miembros de SPQ consultores, consultora política valenciana, dieron una clase práctica a los alumnos de 4º de grado y 5º de CC.PP en la asignatura COMPORTAMIENTO POLÍTICO Y ANÁLISIS ELECTORAL.

Jorge Lorente, Director de Marketing y Campañas, hizo un repaso de los elementos fundamentales a tener en cuenta para realizar una buena labor de cartelería. Conocer el mapa de la ciudad en la que vamos a colocar nuestros carteles, segmentar bien los públicos, o buscar la ubicación perfecta fueron, entre otros, los temas tratados.

Alejandro Comes, Director de Comunicación y Redes Sociales, ex alumno de CC.PP. de la CEU UCH, realizó junto con los alumnos un dinámico análisis de las redes sociales de nuestros políticos, midiendo elementos como el nivel de interacción político-ciudadano, originalidad y vitalidad, o empatía y cercanía con el ciudadano.

práctica SPQ

En las próximas semanas, nos visitará Edgar Moscardó, Director de SPQ, también ex alumno de CC.PP. de la CEU UCH, para instruirnos en la buena preparación de un discurso.

 

1 COMENTARIO

  1. Katia, ¡enhorabuena por la organización!

    Chicos de SPQ, muchísimas gracias por colaborar; es maravillo ver cómo los ex alumnos se involucran en actividades como esta. Enhorabuena también por el trabajo que realizáis.

    Una clase estupenda, sin duda :).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí