¡Y decimos adiós a un curso lleno de IDEAS!

En la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas ya es oficialmente verano. El pasado 21 de junio reunimos a profesores, alumnos y amigos de Arquitectura y Diseño Industrial en una gran fiesta de despedida de curso en la que, además de desearnos unas felices vacaciones (¡y suerte con las notas!), aprovechamos para repasar algunos de nuestros proyectos más creativos.

Con ese espíritu innovador nació el CreaFest, un festival de ideas que arrancó hace unos meses en su edición winter y que, en esta ocasión, hemos vestido de verano en su versión más summer: ¡cualquier excusa es buena para disfrutar de las ideas de los estudiantes de la ESET!

Y es que, como bien ha comentado nuestra directora Sara Barquero, el objetivo del CreaFest no es otro que ser un punto de encuentro multidisciplinar en el que poder compartir experiencias y proyectos. Sin otra norma que la creatividad. Así somos en nuestra Escuela.

¿Apasionado por la creatividad? ¡Ven a la ESET!

Con mayor afluencia que en su edición winter y muchos más proyectos en exposición, el CreaFest Summer ha superado todas nuestras expectativas:

1 – Porque el nivel de los proyectos que se presentan es cada vez mayor y nos hacéis más difícil la concesión de premios
2 – Porque el PechaKucha es cada vez más rico, abarcando soluciones creativas en Diseño de Producto, de Interiores, Arquitectura, Comunicación Gráfica
3 – ¡Porque ya no nos caben más mesas donde exponer las creaciones de nuestros estudiantes de Grado y Postgrado!

Pero sobre todo, porque lo hemos acompañado de mucho color, buena música y mejores personas. Y todo, incluido en el precio de la matrícula.

Sara, Nacho, Manolo, Ana, Nuria, Martín, Carol…a todos los profes, estudiantes y amigos de la ESET que habéis hecho posible esta fiesta: GRACIAS y, ¡feliz verano!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí