Estudiante de Arquitectura galardonada en el Acto de Entrega de Premios Hispalyt

De izq. a dcha.: Daniel Pedrajas, Inma Soler, y Pedro Rognoni.

El 10 de julio de 2017 ha tenido lugar el acto de entrega de premios PFC/PFG del Foro Cerámico Hispalyt. Los ganadores recibieron los galardones en la sede de Hispalyt en Madrid.

Inma Soler Tomás, alumni de Arquitectura de la Universidad CEU Cardenal Herrera, obtuvo mención de honor por su Proyecto Fin de Carrera titulado Entre Lazados, un centro polivalente, comunitario e intergeneracional proyectado para el barrio de Torrefiel en Valencia.

Entrega de Premios PFC/PFG Foro Cerámico Hispalyt

El Foro Universitario Cerámico Hispalyt ha convocado este Premio dentro de sus actividades del curso 2016/17 con la finalidad de promover el conocimiento y reflexión de los materiales cerámicos entre los estudiantes que han empleado ladrillo cara vista en sus Proyectos Fin de Carrera o Fin de Grado. Podían inscribirse aquellos alumnos que hubieran presentado su proyecto en una convocatoria celebrada entre junio de 2015 y junio de 2017.

Los premios fueron entregados por Pedro Rognoni, presidente de la Sección de Ladrillos Cara Vista de Hispalyt, y por Daniel Pedrajas en representación de Endesa, empresa patrocinadora de las actividades del Foro Cerámico Hispalyt del curso 2016/2017.

Se puede consultar información adicional sobre el fallo del jurado y sobre el proyecto Entre Lazados de Inma Soler Tomás en esta entrada previa del blog.

Actualidad CEU también ha informado del premio: El proyecto de fin de carrera de la estudiante de Arquitectura del CEU Inma Soler Tomás, mención de honor en los Premios Hispalyt.

¡¡Enhorabuena Inma por este galardón!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí