Luis Barrachina, estudiante de 4º de Periodismo premiado por Fundación COSO por un trabajo publicado en la web de la SER

Luis Barrachina junto al el director de Comunicación de Air Nostrum, Antonio de Nó (izquierda), y Juan Ivars, presidente de la Fundación COSO.

Un reportaje sobre un coleccionista de camisetas de jugadores del Valencia CF publicado en la web de la Cadena SER por Luis Barrachina, que cursa 4º de Periodismo en la UCH-CEU, ha sido galardonado con el primer premio para Estudiantes de Comunicación de la Fundación COSO.

El premio fue entregado el lunes siete de mayo en la sede de la compañía valenciana Air Nostrum, patrocinador de los galardones, y consiste en un vuelo internacional operado por la compañía.

El segundo premio fue para Teodoro Peñarroja, estudiante de Periodismo en la Universidad de Navarra, por un trabajo publicado el verano pasado en Las Provincias sobre los exiliados de Maduro en la Comunidad Valenciana.

El trabajo multimedia de Luis Barrachina, publicado en septiembre de 2017, se centra en Jesús Ribera, coleccionista de camisetas del Valencia y que posee más de 200 exclusivas equipaciones del club de Mestalla, la mayoría utilizadas en competición oficial por jugadores históricos.

En la entrega del premio intervinieron el director de Comunicación de Air Nostrum, Antonio de Nó, además de Juan Ivars, presidente de la Fundación COSO.

Mediante estos premios, que ahora llegan a su XI edición, la Fundación COSO desea estimular en los estudiantes de Comunicación la calidad en la propia formación y el interés por participar en el debate social y cultural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí