La ex alumna Virginia Baldoví, finalista de los proyectos Lanzadera

La ex alumna de la Universidad CEU Cardenal Herrera Virginia Baldoví, licenciada en Ciencias de la Información por nuestra Universidad, es una de las integrantes del proyecto dentalDoctors, uno de los 15 finalistas de los más de cuatro mil que se presentaron a Lanzadera, la aceleradora de empresas impulsada por Juan Roig, presidente de Mercadona.

dentalDoctors es un concepto de clínica odontológica diferente, pues además del servicio de atención al paciente incorpora un área de formación e investigación para el colectivo profesional. Esta nueva filosofía es la que se pretende desarrollar con el apoyo de Lanzadera para diseñar el futuro centro clínico y convertir este modelo empresarial en un referente nacional.

En el equipo de dentalDoctors acompañan a la ex alumna del CEU-UCH Primitivo Roig, el director de dentalDoctors, que nació en Valencia en 1980, es licenciado en Odontología por la Universidad de Oviedo; Ana María González, doctora en Odontología por la Universidad de Valencia; Ana Noverges, ingeniera técnica en Diseño Industrial por la Universidad Cardenal Herrera CEU, y Lucía García, diplomada en Ciencias Empresariales por la Escuela de Ciencias Empresariales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí