Águeda Almudena LLorca, licenciada en Periodismo en la UCH-CEU, expone su trabajo fotográfico en el Palacio de Colomina

Mar Teruel.

Águeda Almudena Llorca, licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera, expondrá por primera vez en el Palacio de la Colomina su trabajo fotográfico realizado durante este año. Lo que empezó hace tiempo como un hobby y más tarde como una asignatura en su carrera, puede que sea realmente su lanzamiento como profesional.

A la voreta de la mar
A la voreta de la mar

«Juegos Visuales» muestra la cara oculta de la realidad cotidiana, según describe la propia Águeda, natural de Gandía. Cosas sencillas, como vegetales, flores, troncos, personas que disfrutan su tiempo o simples mascotas, son algunas de las fotos que podemos ver en esta exhibición. Captadas centrándose en el detalle. Planos cortos, desenfoques y encuadres poco convencionales, es la técnica que ha utilizado la autora para realizar esta serie. Jugando con la luz y el color ha hecho que se refleje la esencia de la realidad más cercana, destapando la verdadera naturaleza de los objetos más singulares que nos rodean.

La obra estará expuesta del 10 de Julio al 26 del mismo en el Palacio de la Colomina, situado en la plaza del Almudín nº 1. Este Palacio, sede de la Fundación CEU San Pablo, goza de un lugar privilegiado en nuestra ciudad. El edificio construido 1863 se acabo de restaurar en 1999, y se utiliza como centro de actividades culturales, convenciones, actos sociales…

Pétals
Pétals

Las instantáneas podrán ser adquiridas por 20 euros. Darse una vuelta por la ciutat vella en verano y ver lo que ofrece puede ser un paseo interesante. La inauguración, miércoles 10 Julio a las 7 de la tarde. Os esperamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí