Visita a Keraben Grupo

IMG-20151125-WA0000

El pasado miércoles, 25 de noviembre un grupo de alumnos del Doble Grado de Dirección de Empresas y Marketing del CEU Cardenal Herrera visitó las instalaciones de Keraben Grupo en Nules. Allí nos recibió Ricardo Martínez, Director de Calidad y Atención al Cliente, quien explicó al grupo el programa previsto para esa mañana.

Keraben Grupo está formado por un conjunto de empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de productos cerámicos, piezas especiales, actividades complementarias, sistemas de hidromasaje y soluciones de ducha, bañeras, sistemas de hidromasaje, etc.

AcompIMG_0688añados por Jordi Balaguer pudimos visitar una de las plantas productivas del Grupo y ver todo el proceso de fabricación de una pieza cerámica, desde su inicio en los atomizadores hasta su embalaje final para su expedición, pasando por prensas y secaderos, decoración y clasificación y selección.
Tras la visita a la planta tuvimos el placer de disfrutar de las explicaciones de Raúl Camarasa, Jefe de Marketing  de Keraben Grupo quien comentó diversos aspectos relacionados con la gestión de las distintas marcas, la comercialización del producto con las peculiaridades que presenta el hecho de estar presentes en más de 120 países, así como temas de innovación, gestión del Departamento de Marketing, etc.

Fue una visita realmente enriquecedora en la que la gente de Keraben Grupo mostró un buen hacer y un trato exquisito durante toda la visita, dejando una inmejorable impresión en todos los que disfrutamos de esta jornada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí