Técnicas cualitativas de Investigación de Mercados

Durante unas cuantas sesiones de la asignatura de Investigación de Mercados los alumnos del CEU Cardenal Herrra estuvieron trabajando las distintas técnicas cualitativas que se presentan a la hora de realizar estudios de mercados.

Para una mimagen investejor asimilación de los contenidos teóricos, se pidió a los alumnos que realizaran aplicaciones prácticas de estas técnicas.

Los resultados fueron muy buenos y realmente atractivos, ya que se realizaron buenos trabajos de campo, con ejemplos claros de lo que es cada técnica y unas aplicaciones prácticas que se reflejaron en la realización de vídeos, reuniones, aplicaciones, tanto en el aula como fuera de ella, etc.

Todo ello ayudó enormemente a que los alumnos viesen la utilidad de las distintas herramientas de estudio que presentan las técnicas cualitativas y en qué casos es adecuada su utilización. A lo largo de las siguientes publicaciones iremos mostrando un resumen de los trabajos realizados por los alumnos, que, además, se prestaron para escribir ellos mismos en este blog, contando su experiencia.

Esperamos que os sea de utilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.