Marketing e Innovación de producto en tiempos difíciles

Roberto Pons, Responsable de Marketing y Comunicación de G.A.C. cuya marca de referencia es Verdifresh estará en los marketing days el martes 30 de octubre. En doble jornada de mañana a las 11,30 y tarde a las 16,30 los alumnos y amigos de la Universidad CEU Cardenal Herrera podrán asistir a la conferencia cuyo título es: marketing e innovación en tiempos difíciles.  Puedes inscribirte de manera gratuita en nuestra web 

Roberto Pons de Verdifresh

Los marketing days pretenden acercar a profesionales del marketing a nuestra Universidad. En el curso pasado contamos con la presencia de Marcos de Quinto Presidente de CocaCola, Luis Gómez director de marca de Iberdrola y Cristobal Fernandez director de comunicación de tuenti entre otros grandes profesionales.

 

Tras las experiencias de grandes compañías nacionales ha llegado el momento de compartir con una empresa valenciana y que es un referente en el mundo de la innovación.

El Grupo Alimentario Citrus desarrolla y comercializa productos que se caracterizan por ser naturales y estar elaborados con ingredientes de primera calidad, principalmente diferentes tipos de ensaladas y verduras listas para cocinar, productos de alimentación infantil y productos saludables listos para su consumo.
Con una experiencia de más de 10 años en el sector alimentario, cerca de 600 empleados y una clara apuesta por la orientación al cliente y al consumidor final a través de la calidad e innovación en la alimentación, las tres empresas (Verdifresh, Mesturados Canarios y Alnut) agrupadas en GAC (Grupo Alimentario Citrus) han obtenido durante 2011 una facturación de 84 millones de euros. El grupo es interproveedor de Mercadona, lo que le permite disponer de una red de distribución de más de 1.300 puntos de venta en toda España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.