Artículo traducido de warc.com
NUEVA YORK : Los hispanos son significativamente más propensos a hacer compras online de lo que el consumidor promedio de los EE.UU , según un nuevo estudio que muestra también que son más receptivos a la publicidad móvil.
Experian Marketing Services analizó las visitas a los principales sitios web de 500 minoristas online seguidos por su servicio de medición de Hitwise entre junio y noviembre, y encontraron que la participación en el total los adultos hispanos fue un 21% más alto que la población en general.
Además, los hispanos que poseían smartphones eran dos veces más propensos que los no hispanos a recibir publicidad en sus teléfonos. También fueron 58 % más propensos a comprar productos que vieron anunciados esta manera. También estaban más inclinados a utilizar su teléfono móvil para encontrar ofertas locales, siendo un 13% más probable que lo hagan .
«Los consumidores hispanos abrazan el concepto de consumidor ‘ always-on’ «, explicó Heather Dougherty, director de investigación de Experian Marketing Services . «Hay una gran oportunidad para los minoristas y los comerciantes para llegar a compradores hispanos que compran y para impulsar el compromiso, incluso las compras , en sus dispositivos móviles «, agregó
Hay varias aplicaciones que los hispanos utilizan mucho más que la población en general, incluyendo Walgreens ( 210 contra 100 para los no hispanos ), Ibotta ( 187 ) y Amazon Mobile ( 142 ).
Una información muy curiosa y que parece que rompe con muchos estereotipos.
Data sourced from PR Newswire; additional content by Warc staff, 5 December 2013