Los compradores hispanos lideran el online en USA

Artículo traducido de warc.com

NUEVA YORK : Los hispanos son significativamente más propensos a hacer compras online de lo que el consumidor promedio de los EE.UU , según un nuevo estudio que muestra también que son más receptivos a la publicidad móvil.

foto de marketingdirecto.com
foto de marketingdirecto.com

Experian Marketing Services analizó las visitas a los principales sitios web de 500 minoristas online seguidos por su servicio de medición de Hitwise entre junio y noviembre, y encontraron que la participación en el total los adultos hispanos fue un 21% más alto que la población en general.

Además, los hispanos que poseían smartphones eran dos veces más propensos que los no hispanos a recibir publicidad en sus teléfonos. También fueron 58 % más propensos a comprar productos que vieron anunciados esta manera. También estaban más inclinados a utilizar su teléfono móvil para encontrar ofertas locales, siendo un 13% más probable que lo hagan .

“Los consumidores hispanos abrazan el concepto de consumidor ‘ always-on’ “, explicó Heather Dougherty, director de investigación de Experian Marketing Services . “Hay una gran oportunidad para los minoristas y los comerciantes para llegar a compradores hispanos que compran y para impulsar el compromiso, incluso las compras , en sus dispositivos móviles “, agregó

Hay varias aplicaciones que los hispanos utilizan mucho más que la población en general, incluyendo Walgreens ( 210 contra 100 para los no hispanos ), Ibotta ( 187 ) y Amazon Mobile ( 142 ).

Una información muy curiosa y que parece que rompe con muchos estereotipos.

Data sourced from PR Newswire; additional content by Warc staff, 5 December 2013

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.