Los alumnos del CEU visitan Aitana

2015-05-07 16.19.44 A lo largo de dos jornadas los alumnos de Dirección de Empresas que cursan las asignaturas de Dirección Estratégica y Simulación Empresarial han visitado las instalaciones de Aitana en Valencia para conocer como funciona un ERP y un CRM.

El objetivo ha sido transmitir la utilidad de la metodología que permite aplicar la tecnología de cómo gestionar una empresa o área y qué se le ha de exigir a una empresa para poderla gestionar correctamente.

2015-04-30 18.25.17Los alumnos han aprendido que es un cuadro de mando de ejemplo de Microsoft Dynamics CRM y analizarlo conjuntamente para sacar conclusiones. También han visto un ejemplo sencillo de cómo dar de alta una referencia, convertirla en oportunidad y seguirla a través de Microsoft Dynamics NAV2015 con algunos roles diferente, realizando un circuito básico de Oferta-Pedido-Albarán-Factura-Cobro-Impagado-Cobro,  lo que es un proceso real en la empresa, cómo se opera, qué hay que tener en cuenta,

Y por supuesto el equipo de Aitana nos ha mostrado su último proyecto Alsherpa que permite a las Pymes incorporar un ERP con un coste muy bajo.

Sin duda ha sido una gran experiencia donde el alumno ha de sido capaz de irse con una idea global de las capacidades y posibilidades de sistemas como NAV y CRM, y de la amplitud de posibilidades que permite.

Una experiencia genial que permite a los alumnos de Dirección de empresas tener contacto directo con empresas y ver como funcionan las herramientas informáticas de gestión.

2015-04-30 16.11.47

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí