Instagram gana entre los adolescentes americanos

 

Instagram

Instagram, se ha convertido en la red social más popular entre los adolescentes de Estados Unidos, de acuerdo con los hallazgos de un estudio bianual de las actitudes adolescentes realizado en  41 estados.

Basado en las respuestas de 7.200 adolescentes estadounidenses con una edad media de 16 años  cerca de las tres cuartas partes (76%) usan Instagram, frente al 69% del estudio anterior.

Facebook, ha sido testigo de una caída significativa en la popularidad del 72% al 45% y se ha visto superado por Twitter.

Twitter es ahora el segundo sitio de redes sociales más popular, utilizado por el 59% de los adolescentes de Estados Unidos, aunque también ha sufrido una disminución en su uso pues hace  hace seis meses era del 63%.

Pinterest y Tumblr son utilizados por el 22% y 21% respectivamente, mientras que un 14% utiliza otros medios sociales, incluyendo Snapchat (4%). Puedes encontrar la noticia completa en Warc.com

En esta línea muchas universidades han creado su perfil en instagram y pinterest. En el caso del CEU los alumnos están subiendo fotos a instagram con el hastag #uchceu. Espero que respeten a los profesores.

www.instagram.com/UCHCEUniversity
www.pinterest.com/UCHCEUniversity

Ánimo y a usar instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí