El grado en Marketing de UCH entre los mejores de España

En un estudio publicado en El Español sobre las 30 carreras para elegir bien, las que mas salidas profesionales tienen y las mas innovadoras, el Grado en Marketing de la Universidad CEU Cardenal Herrera está entre las mejores titulaciones. Para elaborar dicho ranking se ha tenido en cuenta el ranking del Ministerio de Educación y la opinión de expertos educativos.

Las 10 titulaciones más demandadas por el mercado laboral actual han sido seleccionadas a partir de un estudio realizado por Addeco. Para cada una de esas carreras se plantean los cinco centros más punteros donde estudiarlas. A continuación el ranking de El Español donde figura nuestra Universidad.

De esta forma el Grado en Marketing es una una de las carreras mas demandas y nuestra universidad el único centro donde estudiar Marketing en toda la Comunitat.

Gracias a todos los que han hecho posible este gran logro de nuestra titulación: Empresas colaboradoras, Alumnos y sus familias, Profesores, Personal de Administración y Servicios de nuestra universidad.

Tenemos por delante un gran futuro.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí