Facebook soluciona el problema de las cookies

From: airytalefrosting
From: airytalefrosting

Pero no en el sentido que espera un usuario de no tener que aceptar esos molestos banners o saberse siempre espiado por las empresas en internet.

Facebook lanzará en breve una nueva plataforma de publicidad para eludir la dependencia actual de la publicidad sobre las cookies, mejorar la focalización y seguimiento de los usuarios a través de dispositivos.

El gigante de los medios de comunicación social ha rediseñado la suite Atlas Advertiser que compró a Microsoft el año pasado y utilizará el nuevo modelo para vincular las interacciones de los usuarios a sus cuentas de Facebook, ya que puede a su vez ser utilizados para ordenadores y dispositivos móviles, según informó Wall Street Journal.

“El mayor impacto de esto será en el móvil”, dijo un ejecutivo de publicidad, y señaló que la gente pasa más tiempo en el móvil, pero, debido a las cookies no funcionan en el móvil allí, las empresas son reacias a invertir en publicidad online, ya que no pueden hacer un seguimiento de su inversión. “Esto finalmente nos podría permitir invertir más dinero en publicidad en móviles”, añadió el ejecutivo.

Puedes leer la noticia completa en Warc.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.