CEU Marketing Game 2018. And the winner is………

Team Soho de Edelweiss School 

Como ya os contamos la competición CEU marketing game 2018 tuvo su fin el pasado viernes día 2 en la Universidad CEU. Era un día duro para nuestros participantes, un día en el que muchos se jugaban el diploma de oro y por tanto el reconocimiento por parte de la universidad CEU.

Durante las 4 rondas previas al viernes, todos los equipos estuvieron esforzándose al máximo para competir y poder tener la empresa con la cotización por acción más alta. Se lo tomaron como verdaderos expertos en la materia y supieron resolver problemas en los que se encontraran en su futuro laboral.

El viernes fue un día intenso, tuvieron una hora para tomar decisiones de la quinta ronda, donde pudimos palpar la presión de muchos participantes por las ganas de poder ganar y ver que habían participado en un juego de marketing muy real. Una vez tomada la decisión, hicieron una pequeña presentación justificando al jurado del concurso por qué habían tomado esas decisiones y cómo las habían afrontado, de manera visual y adaptada a sus capacidades, ya que no nos olvidemos que cursan primero de bachiller y aún les queda mucho por delante.

El jurado estuvo formado por profesores de los colegios, profesores del CEU y los tutores de los diferentes grupos.  Una vez en las presentaciones y con un 50% de la nota del concurso, empezaron a exponer, con ganas, ilusión y muchos nervios pero lo hicieron genial y supieron desenvolverse como expertos en la materia después de 5 rondas intensas.

Para relajarles les preparamos una merienda para que pudiesen desconectar y acto después hicimos la entrega de diplomas a todos ellos por su dedicación y esfuerzo. Nos resultó curioso que el equipo que ganó no iba ganando durante las rondas anteriores pero hicieron una presentación excelente que les dio el pase a la final y por tanto a ser ganadores del CEU Marketing Game 2018. El equipo Soho del colegio Edelweiss fue el ganador con el diploma de oro y de regalo unos auriculares inalámbricos para cada uno de los miembros del equipo.

Por nuestra parte también queremos agradecer tanto a los alumnos participantes como a los profesores de los colegios la aceptación, confianza y dedicación que han tenido durante estas semanas ya que requería tiempo de sus clases y por tanto no podemos estar más agradecidos. Tanto la quinta jornada como las anteriores tuvieron un gran éxito, esperamos que este año sea el primero de muchos. Todo esfuerzo obtiene su recompensa.

Tienes un album de fotos en Facebook con imágenes de la jornada del viernes.

Y nos vemos en el CEU Marketing Game 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí