Comienza Connect.A – Berlín = Estudio de Arquitectura alemán

La mejor manera de aprender arquitectura es experimentándola. Nuestra «Architecture» permite vivir esa experiencia, complementando la formación con actividades formativas intensivas.

Por esta razón surgió Connect.A

Connect.A comenzó el jueves 6 de febrero del 2018 con la presentación del proyecto y la primera clase de trabajo del segundo semestre.

Este semestre nuestro DESTINO internacional es: BERLÍN

We love Architecture. We are Architeclovers. And you?

Pero no iremos solos en esta aventura de aprendizaje, para ello contamos con la presencia de Trujillo Moya Architektur and Löser Lott Architekten. Todo un lujo de anfitriones que sin duda nos guiarán en este proyecto internacional por BERLÍN.

En este caso, los estudios berlineses invitados han propuesto reflexionar e intervenir en las manzanas de viviendas conocidas en Berlín como “Mietskaserne”.

¡Connect.A ya ha empezado! Prácticas para saber desenvolverse con soltura en un ambiente técnico internacional. Compañeros de clase de todo el mundo, profesores y empresas asociadas a la Universidad constituyen tu primera red internacional.

La actividad de esta semana estaba incluida en el marco de nuestra cuarta semana International Week de Arquitectura.

Iremos compartiendo en nuestras redes sociales los avances realizados. Mucha suerte a todos los estudiantes con sus propuestas de trabajo 

Dentro de todas las actividades organizadas tenemos planificado un viaje educativo a Berlín 2018, donde recorreremos su ciudad analizando su evolución y crecimiento y visitando las obras de arquitectura más emblemáticas acompañados por arquitectos nativos que explicarán su obra y su visión propia de la arquitectura alemana y sus condicionantes.

Nuestro Grado de Arquitectura tiene un enfoque de empleabilidad internacional. Una Arquitectura pensada para desarrollar los proyectos más innovadores y sin fronteras. Por eso se imparte en inglés. Por eso profundizamos en las tendencias actuales: sostenibilidad arquitectónica, rehabilitación de espacios y grandes obras internacionales.

Puedes leer más sobre esta actividad en nuestra sala de prensa.

Si te ha gustado este post también te gustará:

¡Todo el mundo tiene sus razones para estudiar Arquitectura!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí