Alumnos del título en Periodismo Deportivo de la CEU-UCH visitarán Mestalla este domingo

José María Nieto.

Una parte de los estudiantes del título  Experto Universitario en Periodismo Deportivo que se imparte en la Universidad CEU Cardenal Herrera visitaron el estadio del Valencia CF, haciendo un tour por las zonas de prensa de Mestalla, además de disfrutar del encuentro ante el Getafe CF.

Los estudiantes disfrutaron de la visita a las instalaciones
Los alumnos disfrutaron de la visita.

Como colofón final del primer semestre, en el que los alumnos cursaron las asignaturas de ‘Deporte en las Ondas’ y ‘Deporte en Redes Sociales’, pasaron por Mestalla para ver de primera mano cómo trabajan los profesionales de la comunicación deportiva, compartir rueda de prensa y zona mixta con ellos.

Los alumnos fueron recibidos en la puerta cero del estadio por uno de los responsables de prensa de la entidad valencianista que los acompañó en todo momento. Posteriormente, fueron sentados justo al lado de las cabinas de retrasmisión radiofónicas donde pudieron ver cómo los locutores radiaban el partido, tanto a nivel nacional como a nivel local.

El Valencia CF se impuso al Getafe
El Valencia CF se impuso al Getafe (1-0).

Al finalizar el encuentro, se trasladaron a la sala de prensa, en la cual escucharon y aprendieron de las preguntas de los periodistas a los técnicos de ambos conjuntos, Quique Sánchez Flores en primer lugar, por ser el entrenador visitante y después Nuno Espírito Santo, entrenador local. Finalizando estas, en la zona mixta pudieron escuchar las declaraciones de Álvaro Negredo y Sofiane Feghoulie.

Álvaro Negredo, en rueda de prensa
Álvaro Negredo, en rueda de prensa.

Otro grupo de alumnos del título Experto Universitario en Periodismo Deportivo acudirán a Mestalla el próximo domimgo, día en el que el Valencia CF se enfrentará a la Real Sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí