¿Emprender o intraemprender?

Este viernes 30 de octubre a las 9,00 en el seminario 202 tenemos un desayuno promovido por CEU Emprende donde conoceremos a Carlos Arnal, antiguo alumno del máster de marketing y del colegio CEU San Pablo.

Carlos Arnal

Carlos es un emprendedor fuera de lo común que lleva en su corta carrera profesional varios proyectos en marcha tanto para la empresa para la que trabaja como de manera personal junto a otros socios. En este último, caso como Project Manger de Tic2020 , está emprendiendo dos proyectos totalmente diferentes uno de tecnología y otro de un coworking. Y desde el plano personal, junto a otros socios dirige Poolpo.

  • discocilDiscocil: Encuentra los eventos más cercanos a ti, te permite apuntarte en la lista de invitados de las mejores discotecas y entrar gratis o con los mejores descuentos. Se trata de una aplicación móvil disponible para iOS y Android. Por otro lado, desde Discocil se ha desarrollado un sistema de gestión empresarial web a través del feedback de Gerentes y RR.PP. de las discotecas, que les permite administrar los eventos, las listas, las listas VIP, reservar mesas para comidas y/o cenas, venta de entradas, control en puerta, etc., generando informes estadísticos muy detallados en tiempo real de todo lo que está ocurriendo. En las pocos meses de su funcionamiento tienen cifras de record: 731.840 reservas realizadas y 4.643.287 personas apuntadas.
  • En V Home Studio buscan gente con talento y pasión por el diseño y la tecnología que estén interesados en desarrollar sus proyectos, ideas, etc., y compartan un nuevo espacio de trabajo ubicado en el centro de Valencia. Además, está diseñado para convertirlo en 2 minutos en un novedoso lugar de presentaciones de productos, marcas, realización de eventos, charlas, conferencias..vhome
  • Por último su proyecto personal que nos contará es Poolpo (El nombre de marca nace del mítico Pulpo Pol, que pronosticaba los resultados en el Mundial de Fútbol 2010 y de Pool, que es porra en Inglés). Es una aplicación móvil poolpodisponible para móviles Android e iOS totalmente gratuita que trata de un juego muy sencillo y práctico de fútbol para jugar con los amig@s todas las jornadas pronosticando y acertando los resultados reales de la Liga Española (1ª y 2ª)
    con el objetivo de obtener puntos de una manera diferente e ingeniosa, y a su vez, apostando desde unas simples canicas
    hasta un viaje al fin del mundo. Además, desde Poolpo se hará entrega de un regalo al primer@ de la Clasificación General al terminar la primera vuelta y lo mismo para los dos primer@s al final del Campeonato.

Si quires venir tan solo debes enviar un correo confirmando a [email protected] y recuerda que como invitamos a desayunar solo hay 20 plazas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí