Caso Práctico: Heineken

logon

Los alumnos de primero han comenzado su inmersión en nuestro método del caso con la empresa  Heineken, con una visita donde los alumnos han podido ver en primera persona el proceso de fabricación, preguntar dudas sobre el funcionamiento de la empresa y conocer de primera mano la situación del mercado cervecero desde el punto de vista de esta multinacional.

la foto 1

Heineken España S.A. es la heredera de una gran tradición cervecera española, con más de un siglo de experiencia empresarial. Tras la fusión en 2000 de Grupo Cruzcampo S.A. y S.A. El Águila, que dio origen a Heineken España S.A.. Es el inicio de una apasionante aventura empresarial que aúna la tradición y la historia con una profunda pasión por la cerveza.

fabricasimg3

La planta de producción de Valencia Quart de Poblet dispone de una Gran Línea de barriles y tratamiento de agua por electrodiálisis. Fue Inaugurada en 1975 en Quart de Poblet, junto al aeropuerto de Manises, en sustitución de la antigua planta de El Águila de El Cabañal, que se encontraba en los límites de la ciudad. Entre sus instalaciones destaca la línea de envasado de barriles, inaugurada en 2007, y el tratamiento especial del agua por electrodiálisis que permite obtener un agua de excepcional calidad.

la foto 2 la foto 4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí