My British Experience

Nuestro estudiante de Marketing,  Carlos Requena Aguilar comparte con nosotros su experiencia en Reino Unido:

Han pasado casi 3 meses desde que dejé España para vivir una nueva experiencia como estudiante Erasmus en el Reino Unido, específicamente en Southampton.

Me gustaría decir que es una gran experiencia y oportunidad para ver cómo se comportan otras culturas, cómo creen, qué valores tienen, etc.

Esta experiencia te ayuda a ver las cosas desde otras perspectivas.

La forma en que los profesores británicos nos enseñan y nos evalúan es completamente diferente a España. Aquí los profesores nos evalúan simplemente haciendo algunas trabajos o talleres, mientras que en España en muchos de los casos tenemos que hacer exámenes al final del semestre.

te enriquece trabajar en grupos con personas de otros países

Además, te enriquece trabajar en grupos con personas de otros países, como por ejemplo sucede en nuestra unidad de Gestión Intercultural, donde hay estudiantes que provienen de Chipre, Grecia, Australia, Canadá, Alemania, Liechtenstein, Francia, etc.

Finalmente, me gustaría alentar a la gente a estudiar en el extranjero, no solo porque te enriquece como persona, además,  te abre la mente y te ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva.

¡Gracias Carlos por compartir tu experiencia y demostrarnos que no hay camino rápido y fácil hacia el éxito!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí