Carlos Reig: ¡Trabajando En Siroppe no se para!

2411

Carlos Reig es un alumno de la promoción del 2016 del doble grado de dirección de empresas y marketing. 

Tras un periodo de prácticas en la agencia Siroppe se quedó a trabajar con ellos y ahí sigue. Nos cuenta su experiencia pero te animo a que contactes con él y le preguntes que le pareció su paso por el CEU y como le ayudo a encontrar su empleo de forma tan rápida.

Aquí tienes su perfil de Facebook.

Carlos Recho en Siroppe
Carlos Recho en Siroppe

Llegué a Siroppe, agencia creativa especializada en comunicación online, diseño gráfico, desarrollo web y branding hace poco más de un año, algo asustado ya que eran mis primeras prácticas, las primeras semanas estaba algo perdido pero me gustaba el ambiente que se respiraba allí, gente joven, buen rollo y mi labor allí.

Conforme pasaban las semanas mis conocimientos sobre marketing digital iban en aumento, a la par con mi motivación y mis ganas de seguir aprendiendo. Poco a poco mi implicación, esfuerzo y efectividad allí era mayor, ¡no daba crédito como podía estar tan a gusto en un sitio al que se va a trabajar!

Casi al cuarto mes de estar trabajando allí, la empresa se mudó a una oficina más grande, para ser exactos, a Gran Vía Germanías donde no paramos de crear contenido de todo tipo para nuestros clientes. En Siroppe no se para, muchas tareas distintas que requieren estar al pleno rendimiento todo el rato!

Lo que más me gusta de trabajar en una agencia es la posibilidad de tocar distintos sectores, cada sector es un mundo

Lo que más me gusta de trabajar en una agencia es la posibilidad de tocar distintos sectores, cada sector es un mundo, cada empresa tiene una imagen de marca, terrenos donde actúa, tono del mensaje y miles de diferencias lo que te hace tener la mente activa y pensar que, quizás una determinada acción no sirva para una empresa pero si para otra.

Otra de las habilidades que me ha aportado Siroppe en el último año es la capacidad de decisión y reacción

Otra de las habilidades que me ha aportado Siroppe en el último año es la capacidad de decisión y reacción, las cosas de palacio van despacio si, pero si no te das prisa te pilla el toro (y con las consecuencias que ello conlleva) así que, o te adaptas a esta forma de pensar y actuar o no funcionas.

Es una experiencia que recomiendo a todo marketiniano o proyecto de marketiniano ya que te forma y “espabila” así que, cuanto antes lo hagas, mejor!

Aunque no todo es trabajar, el ocio también está presente en Siroppe, como buenos valencianos somos fans de la paella y cada dos por tres hacemos una!

Gracias Recho

Dejar respuesta

Resolver * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.