Acto de graduación I promoción Marketing y VI ADE

Ayer domingo tuvo lugar el acto de graduación de la VI promoción de Dirección de Empresas y la I de Marketing. Quiero hacer una mención  especial para Desamparados Lluch y Felipe Ruiz que han hecho posible este grado. Gracias a ambos. 

El acto estuvo apadrinado por D. Pablo Serratosa Luján que en sus palabras mencionó que el hábito de trabajo es más importante que la inteligencia. También quiso mandar un mensaje a los nuevos graduados haciendo hincapié en dos tipos de formación: la académica y la personal.

 

En la formación académica aconsejó a los alumnos:

Mejorar curriculum,  varios idiomas, trabajo en practicas, hacer Cursos de fiscal, marketing de reconocido prestigio. Internet-revolución del marketing-segmentación, trabajar antes un postgrado. SE ACABO EL VERANO DE 2.5 MESES. Ahora son de 15 días.

 

En la parte de formación personal (valores): La empresa es una micro-sociedad formado por actores llamados Stakeholdes que interaccionan con ella (trabajadores, proveedores, clientes, accionistas, ejecutivos, competidores, la misma sociedad, etc,). Se requiere una relación a largo plazo con ellos y por tanto hay que cultivar y desarrollar los siguientes valores hy:

 

  • HUMILDAD: lo contrario a la soberbia. Posesión de la verdad.
  • FORTALEZA: las guerras las ganan lo hombres cansados.
  • RECTITUD. Sentido del deber.
  • TRABAJO: Parábola de los talentos. Beneficios y obligaciones (estudiar).
  • SENCILLEZ: Saber que no somos no mejores ni peores que los otros.
  • ALEGRIA: Hacer bien las cosas da alegría. Un buen examen.
  • PRUDENCIA: Deliberación, Decisión y Ejecución
  • EMPATIA: Ponerte en el lugar del cliente, por ejemplo.

 

El acto lo clausuró la  Vicerrectora de Alumnado María José González destacando sus palabras de cariño hacia los graduados de ade y marketing e hizo hincapié en su discurso en la fuerza de voluntad para enfrentarse al futuro. 

Enhorabuena a todos y que sepáis que la UCH CEU sigue siendo vuestra casa. Aquí estamos para lo que necesitéis. Hasta siempre.

Os dejo unas cuantas imágenes del acto.

IMG_5060 IMG_5061 IMG_5063 IMG_5064 IMG_5065 IMG_5066 IMG_5067 IMG_5068 IMG_5069 IMG_5070 IMG_5072 IMG_5073 IMG_5074 IMG_5075 IMG_5076 IMG_5077 IMG_5078 IMG_5079 IMG_5080

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí