El Foro Cerámico Hispalyt presenta actividades para el curso 2016/17

303

El Foro Cerámico Hispalyt ha presentado nuevas actividades para el curso 2016-17. El folleto que las detalla puede descargarse aquí. Las actividades son:

  1. Concurso de proyectos, consistente en diseñar un Centro de información turística en Toledo, con fachadas de ladrillo cara vista, que es continuación de las ediciones anteriores del Concurso Aula y de la Cátedra Cerámica Hispalyt, convocados desde 2006 a 2016.
  2. Premio PFC/PFG, para proyectos fin de carrera o de grado que empleen cerramientos de ladrillo cara vista.
  3. Premio Textos Fin de Máster, para destacar textos académicos de investigación relacionados con el ladrillo cara vista.
  4. Lecciones aprendidas: Charlas de arquitectos de prestigio que presentarán algunas de sus obras con ladrillo cara vista y transmitirán su visión y experiencia en la utilización de estos materiales.
  5. Conferencias sobre nuevos sistemas constructivos cerámicos, como fachadas autoportantes de ladrillo cara vista Structura, cubiertas ventiladas de teja cerámica y tabiques de ladrillo con revestimientos de placa de yeso Silensis-Cerapy.
  6. Visitas a fábrica, de ladrillo cara vista y/o de teja cerámica.
 ¡Os animamos a todos a participar y a obtener muy buenos resultados en los concursos convocados! Consulta las bases completas de los concursos en el folleto.
¡Anímate!

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.