El Foro Cerámico Hispalyt presenta actividades para el curso 2016/17

El Foro Cerámico Hispalyt ha presentado nuevas actividades para el curso 2016-17. El folleto que las detalla puede descargarse aquí. Las actividades son:

  1. Concurso de proyectos, consistente en diseñar un Centro de información turística en Toledo, con fachadas de ladrillo cara vista, que es continuación de las ediciones anteriores del Concurso Aula y de la Cátedra Cerámica Hispalyt, convocados desde 2006 a 2016.
  2. Premio PFC/PFG, para proyectos fin de carrera o de grado que empleen cerramientos de ladrillo cara vista.
  3. Premio Textos Fin de Máster, para destacar textos académicos de investigación relacionados con el ladrillo cara vista.
  4. Lecciones aprendidas: Charlas de arquitectos de prestigio que presentarán algunas de sus obras con ladrillo cara vista y transmitirán su visión y experiencia en la utilización de estos materiales.
  5. Conferencias sobre nuevos sistemas constructivos cerámicos, como fachadas autoportantes de ladrillo cara vista Structura, cubiertas ventiladas de teja cerámica y tabiques de ladrillo con revestimientos de placa de yeso Silensis-Cerapy.
  6. Visitas a fábrica, de ladrillo cara vista y/o de teja cerámica.
 ¡Os animamos a todos a participar y a obtener muy buenos resultados en los concursos convocados! Consulta las bases completas de los concursos en el folleto.
¡Anímate!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.